El conductor y su acompañante quedaron atrapados dentro del vehículo.
Cerca de la medianoche del sábado, se produjo un siniestro fatal en la Ruta Nacional 16, kilómetro 22, donde un auto chocó contra un caballo y metros después terminó volcado, con las ruedas hacia arriba en un zanjón. En su interior viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida tras el choque.
Al momento del siniestro, cerca de las 23:50, el auto marca Wolksvagen modelo Gold Trend Comfortline era conducido por Ernesto Ríos, de unos 60 años de edad, oriundo de Resistencia, quien estaba acompañado por Rolando Germán Toledo, de Fontana, quienes, tras el vuelco, fueron encontrados atrapados en el habitáculo del vehículo.
Al lugar, arribó el ayudante Fiscal Pablo Mendieta, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Criminalística, que junto a efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la estabilización del rodado y junto a un equipo de corte lograron extraer a las personas atrapadas .
Además, hallaron un animal equino sin vida, a unos 350 metros de la escena principal, sobre la vera de la ruta, por el cual se desencadenó el accidente.
En el lugar ya se encontró el Servicio de Emergencias del Hospital Perrando que constató signos vitales en el conductor del vehículo, pero no así en su acompañante, quien falleció inmediatamente, producto de las graves lesiones que sufrió en el siniestro.
Ríos fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron TEC con politraumatismos y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, pero con el correr de las horas se descompensó y debió ser conectado a un respirador artificial, en estado grave y con pronóstico reservado, por lo que permaneció internado hasta la madrugada de este domingo, cuando falleció.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares con fines póstumos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here