La Ciudad de Resistencia a través de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, continua con los operativos para el correcto uso del casco protector. Varios motociclistas intentaron, por vereda a contramano para evadir los puestos de control ubicados en los principales accesos al microcentro.
El Subsecretario Matías Breard indico que, “las medidas fueron ejecutadas tras la denuncia de vecinos que observaron motociclistas circulando por la vereda sin casco a gran velocidad, para evitar los controles municipales”.
“Por este motivo, inspectores motoristas, recorrieron varios puntos estratégicos donde divisaron un total de tres motovehículo que realizaron dicha maniobra antirreglamentaria, siendo esto un potencial peligro para los peatones del lugar”.
Por último, Breard insistió con el uso del casco,” Le pedimos a los conductores de motos que colaboren con el uso correcto del casco reglamentario, es fundamental para poder circular en la ciudad, el correcto uso del casco, salva vidas; solo queremos concientizar y evitar multas o acarreo al corralón” finalizo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here