La Ciudad de Resistencia, junto a Secretaría de Gobierno realizó controles en distintos puntos, durante este fin de semana. Se remitieron 15  vehículos al corralón, por alcoholemia positiva y falta de documentación. Además, se registraron denuncias por ruidos molestos, y fiestas clandestinas.

Este viernes, comenzaron los operativos modalidad móvil, y finalizaron el domingo por la madrugada con un total de 15 conductores sancionados por alcoholemia positiva.

Los operativos fueron coordinados por la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización, junto a personal de la Dirección General de Tránsito, Control Acústico, Inspección General, y Bromatología.

El subsecretario de tránsito Matías Breard, indicó que se busca reducir la circulación vehicular y prevenir siniestros viales. ”
Tenemos dos factores importante que nos preocupa y tiene que ver con el respeto a las medidas de prevención sanitarias y el respeto a las normas viales, tarea que nos encomendó el intendente Gustavo Martínez, y debemos intensificar durante un nuevo proceso de aislamiento provincial”.

” Hay operativos móviles, fijos y preventivos, en varios puntos del micro y macrocentro, además estamos ingresando a los barrios junto a la policía del Chaco, para desalentar toda actividad ilegal, fiestas clandestinas, reuniones con ruidos molestos, entre otros eventos que generan un foco de contagio”.

“En primera instancia, se realizan las multas correspondientes y se procede a desarticular la fiesta clandestina y si esto continúa se da intervención a la policía y al servicio de Secheep para que retiren los medidores del domicilio en falta” explicó Breard.

FIESTAS CLANDESTINAS

La Dirección de Control Acústico Ambiental junto a Inspección General y Bromatología trabajaron en conjunto, con intervención en varias fiestas ilegales. Además se controló el cierre de bares y restaurantes.

Una de las fiestas clandestinas que se registró fue en Córdoba al 1030 con banda en vivo y más de 150 personas en el lugar.

Otra fue en avenida Alvear 1515 donde se procedió a suspender el evento con la presencia de más de 30 personas.
personas.

En ambos eventos se realizaron las multas correspondientes con la quita de medidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here