La droga estaba distribuida en 305 paquetes ocultos en el interior de distintos sectores del rodado (zócalo, base asiento trasero, freno de mano y torpedo). Hay dos detenidos.
 
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la ruta nacional Nº 12, detuvieron ayer la marcha de un automóvil Peugeot 308, en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
 
Al momento de la inspección, los funcionarios observaron anomalías en el sector del guardabarros traseros en donde detectaron vestigios de masilla recientemente colocada. Ese hallazgo derivó en un control más exhaustivo en el que descubrieron un compartimento oculto en la zona del zócalo.
 
Inmediatamente, los uniformados, mediante el uso de herramientas extrajeron 305 paquetes de distintos tamaños, los cuales estaban distribuidos en el zócalo, base asiento trasero, freno de mano y torpedo del rodado. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 71 kilos 469 gramos. El Juzgado Federal 2 de Corrientes dispuso el decomiso del estupefaciente y del vehículo como así también, ordenó la detención de los dos involucrados.
 
Fuente: Gendarmería Nacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here