Este fin de semana, se llevó a cabo nuevos operativos de control y prevención nocturna en la ciudad y dieron como resultado diecisiete (17) vehículos retenidos, siete (7) fiestas clandestinas intervenidas y varias actas por ruidos molestos.
En los operativos, encabezados por la Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se realizarán inspecciones de ruidos molestos, fiestas clandestinas y cierre de comercios gastronómicos respetando el horario permitido para el servicio.
El subsecretario de tránsito, Matías Breard, recordó que los controles continúan en varios puntos de la ciudad, con la intervención tránsito, ruidos molestos, inspección general, bromatología y la policía del Chaco. “A pesar del clima inestable, hemos podido realizar fuertes operativos para evitar conductores alcoholizados al volante y fiestas clandestinas, con eventos que generan aglomeración de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de protección, ya sea barbijo o mascarilla”.
“Hemos atendido 25 denuncias, de las cuales 7 fueron por fiestas ilegales, y las demás por música elevada. En algunos casos se confeccionaron actas de constatación y notificación; en otras situaciones donde hubo ciudadanos que no acataron las medidas preventivas, se procedió a realizar una multa contravencional por trascendencia de sonido según ordenanza municipal N ° 3593/98 “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here