La Ciudad de Resistencia mantuvo activo los operativos de prevención y seguridad vial para evitar siniestros viales, además se atendieron varias denuncias por ruidos molestos.

Este fin de semana, agentes de la Dirección de Tránsito dependientes de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizaron un nuevo control vehicular, con un total de 17 automóviles removidos al corralón municipal porque sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

En el lugar además, se realizaron verificación de documentación, cinturón de seguridad, luces  y el uso del casco en motociclistas.

FIESTAS CLANDESTINAS

La dirección de Control  Acústico Ambiental, intervino en dos (2) fiestas  clandestinas, una ubicada en Avenida Alvear 714 y otra en  República Dominicana 3170. En el lugar se trabajó en conjunto con la policía del chaco para dar por finalizado los eventos y realizar  las multas correspondientes. Además se atendio otras  seis (6) denuncias por ruidos molestos, donde se tubo que multar a los responsables por exceso de sonido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here