Anoche, tres personas fueron detenidas en el acceso norte de Resistencia por personal de la División Delitos contra la Propiedad, los mismo transportaban gran cantidad de cartuchos de distintos calibres desde la localidad de Sáenz Peña.

El operativo se desplegó por que los agentes tomaron conocimiento, a través de un llamado, que desde la ciudad termal transportaban municiones ilegales. Ante ello, se implementó un operativo de control vehicular sobre la ruta Nacional Nº 16 kilómetro 18,5.

A raíz del dispositivo, alrededor de las 21:30 interceptaron el paso de un automóvil marca Peugeot 208 color rojo, guiado por un hombre de 47 años, quien se encontraba acompañado de dos jóvenes de 23 y 21 años. Luego de verificar las documentaciones del rodado, examinaron el interior hallando varias cajas que contenían cartuchos. Es así que solicitaron las documentaciones que avalen el transporte de dichos elementos, aduciendo que no las poseían.

Posteriormente, procedieron al secuestro de 3850 cartuchos calibre 38 y 25 cartuchos calibre 12/70, compra valuada en $ 400.000. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los tres hombres fueron trasladados a la unidad siendo notificados de su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here