Los gendarmes al inspeccionar un rodado, hallaron siete paquetes rectangulares de la droga que estaban distribuidos en la detrás del equipo de sonido y dentro de la guantera.

Efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional -desplegados sobre el kilómetro 796 de la ruta nacional 34 en Pozo Hondo-, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol, proveniente de Salta. Al momento del control documentólogico, los funcionarios detectaron que el conductor no era el titular y que el rodado tenía prohibición de circular.

Ante esa situación, en presencia de testigos, los uniformados realizaron una inspección más exhaustiva que derivó en el hallazgo de siete paquetes rectangulares, los cuales estaban ocultos detrás del estéreo y en el interior de la guantera. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 170 gramos. El Juzgado Federal 1 de Santiago del Estero dispuso el decomiso del estupefaciente y del rodado, como así también, la detención del involucrado.

Fuente: Gendarmería Nacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here