El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 6 grados de mínima para este viernes y sábado en Resistencia.
Se vienen días muy fríos en Resistencia y alrededores, con buen tiempo, baja nubosidad y con una temperatura mínima de 6 grados para este viernes y sábado, y con paulatino ascenso de los valores térmicos a partir del domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este viernes se espera algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 6 grados de mínima y 19 de máxima.
En tanto, para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 6 grados y un techo de 24.
Asimismo, para el domingo, el SMN pronostica tiempo tiempo bueno y ambiente fresco, con cielo parcialmente nublado, y leve ascenso de temperatura, con una mínima de 11 grados y una máxima de 24.
Finalmente, para el lunes se anticipa cielo mayormente nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 15 grados de temperatura mínima y 27 de máxima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here