Desde la  Ciudad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y Subsecretaria de Transito y Seguridad Ciudadana se informó que en los operativos se detectaron *23 casos de alcoholemia positiva 5 por otras infracciones*. En tanto, el área de Control Acústico Ambiental e Inspección y Supervisión, recepcionó varias  denuncias por ruidos molestos y música a alto volumen que fueron resueltas positivamente.

 

*Se realizaron controles* 

*Vehiculares de Documentación

* Ruidos Molestos

* Alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la nueva normalidad.

 

 *ALCOHOLEMIA*

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard estuvo presente en los controles generales e informó que este fin de semana se controló el grado de alcohol en sangre en conductores, la documentación   y los elementos de seguridad de los vehículos.

 

 Además, se llevó adelante un gran despliegue de agentes motoristas frente al Parque de la Democracia.

 

“El nivel más alto de concentración de alcohol en sangre hallado fue de  *2,45 g/l* en un control efectuado el sábado por  avenidas Castelli y las Heras. La noche anterior se había detectado a un joven conduciendo un auto con *2,31 gr/l”*.

 

Breard agregó  que “un total de 28 autos fueron derivados al depósito municipal por alcoholemia positiva,  y por no cumplir con los requisitos básicos para poder conducir”. 

 

 *DENUNCIAS POR FIESTAS ILEGALES* 

Personal de la Dirección de Control Acústico Ambiental e Inspección General atendieron un total de 17 denuncias de las cuales 4 fueron por fiestas clandestinas y las demás por ruidos molestos. 

 

Las fiestas ilegales fueron identificadas en av.Italia y calle Holanda, Rivadavia al  1040, Lestani al 35 y  av. Sarmiento 1166. En los lugares mencionados se procedió a confeccionar actas de infracción y notificación en un trabajo en conjunto con la policía del Chaco.