Una intensa persecución que tuvo lugar ayer por la tarde en las calles de Resistencia culminó con el secuestro de más de medio kilo de cocaína, la cual fue entregada por una joven luego de que la Policía rodeara la vivienda donde estaban los sospechosos que perseguía previamente.

Según indicaron en reporte policial, la situación se habría desencadenado en el contexto de investigaciones por hechos de inseguridad en la zona sur de la ciudad, marco en el cual los oficiales avistaron a un joven en moto “que se daba a la fuga mientras sacaba un arma de entre sus prendas” luego de ver a los policías, lo que desató una persecución hasta una vivienda en calle Seitor al 1800.

Tras arribar a la vivienda donde ingresaron los sospechosos, los oficiales precisaron que “rodearon el lugar”, y que a los pocos minutos salió una joven de 21 años “con una mochila rosa con una bolsa de polietileno en su interior” que luego se comprobó tendría 543 gramos de cocaína.

En el parte policial no se precisaron detenciones de los involucrados, sin embargo, señalaron que se “continúan las investigaciones para detener al joven identificado con el arma”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here