Tras una denuncia anónima por falta de cuidados y aislamiento  en la Dirección de Tránsito de Resistencia, el ejecutivo municipal junto a Directores y Jefes de Departamento, desmienten versiones trascendidas  por un portal web local.
Este jueves por la mañana, se conoció la supuesta denuncia de personal dependiente de la Dirección de Tránsito, quienes manifestaban  que el ejecutivo “no les  permite hacer el aislamiento correspondiente a los que tuvieron contacto  estrecho con personas contagiadas de Covid 19”.

El Subsecretario Matias Breard junto a Directores y Jefes de Departamento, mantuvieron una reunión y afirmaron que existen dos agentes contagiados pero se los aisló y se tomaron todas las medidas de prevención sanitarias.

“Nosotros venimos trabajando muy seriamente en estos casos, y siempre que se detecta a personal con contacto estrecho, el área administrativa realiza las operaciones necesarias para aislar al agente  y comunicar a las autoridades la situación. Luego se  lleva a cabo un operativo de sanitización, y fumigación general del lugar”.

“Además, se efectúa un seguimiento del paciente, con un nuevo hisopado y la presentación del alta médica, para evitar otros contagios”.

Por último Breard agregó, “vamos a intensificar las tareas de prevención sanitarias en todas las direcciones, pero queremos aclarar que desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, por directiva del Intendente Gustavo Martínez, no hemos descansado en ningún momento de esta pandemia, para frenar los  contagios en los diferentes sectores del municipio de Resistencia”.

Acompañaron las reunión, el director de inspección y supervisión Juan C. Maidana, Directora  administrativa, Rosa Coronel, director de Comunicación Ricardo Barrionuevo; y jefes de departamento, área de planificación Gastón  Cabrera, relevamiento y diagnóstico, Marcela Arnold, censo y graficación  Paula Morales, logística administrativa Verónica Ramos y de Licencia de Conducir Noelia Báez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here