La ciudad de resistencia a través de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno continúan con las medidas de prevención y seguridad sanitaria para todo el personal de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Cargas. Este lunes por la tarde, se efectuó la desinfección de cada una de las oficinas del edificio ubicada en av San Martín 1040.
Respecto a las fumigaciones realizadas se refirió el Subsecretario Matias Breard, “se llevó a cabo la desinfección en todas las oficinas administrativas como atención al público donde buscamos generar tranquilidad en la comunidad y en las personas que vienen a realizar trámites, así también para el personal que realiza sus funciones dentro de esta dirección.
Hay que tener en cuenta que este es un trabajo que se realiza con hipoclorito de sodio a través de una metodología de pulverización y que se efectúa habitualmente en la dependencia mencionada.
Además agregó, “estos trabajos continuarán todos los días a los efectos de reforzar las medidas de prevención sanitarias que el municipio viene aplicando a todas sus áreas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here