Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral informaron en la mañana de este lunes que se encuentra abierta la inscripción para las personas mayores de 25 años sin título secundario que quieran estudiar una carrera en el 2022 bajo la modalidad virtual.

La inscripción que inicia desde hoy continuará hasta el 31 de mayo, y los interesados pueden recurrir a la web http://virtual.uncaus.edu.ar/index.php/inscripcion-de-mayores-de-25-anos/, donde se detallan los pasos de inscripción.

En principio, los aspirantes tendrán que rendir una evaluación para demostrar “que tiene preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos para cursarlo satisfactoriamente”, según lo ampara la Ley Nacional de Educación.

Para la inscripción, entre los requisitos detallados en la página se subraya que se deberá contar con una constancia y/o certificado “emitido por autoridades competentes que avalen experiencia laboral y preparación, a efectos de determinar el nivel de formación que acrediten acorde con la carrera elegida, la cual será evaluada en cada caso particular teniendo en cuenta las aptitudes y conocimientos requeridos por la carrera”.

Además, se deberán aprobar las evaluaciones pertinentes que tiene como inicio la primera quincena de junio y la primera quincena de noviembre, mientras que el período de recuperación está fijado para la segunda quincena de junio y la segunda quincena de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here