Llega a nuestra redacción una denuncia efectuada por la hija de Ramona Alcaraz de 87 años, una abuela que se encuentra en estado de abandono en un domicilio ubicado en el interior del Chaco. Su nieta, Yohana Alcaraz Torres de 30 años, es la tutora legal y apoderada, lo cual le permite cobrar su sueldo y adueñarse de otros bienes.

El lamentable hecho sucede en Julio A Roca 294 de (Presidencia Roca), donde vecinos aseguran que Ramona está viviendo en un rancho, sin las medidas de seguridad e higiene fundamentales. La casa es insegura, tiene humedad, filtración de agua por el techo, baño en estado deplorable, contra piso roto, entre otros desperfectos que ponen en peligro la integridad física de Ramona.

A pesar de todo lo mencionado, su nieta, decidió vender su antigua casa, para poder invertir en un local comercial ubicado en General San Martín -“JUGUETERÍA NOVEDADES YOHANA”-.

“SU NIETA LE VENDIÓ TODO, HASTA LA CASA, ESTANDO ELLA VIVIENDO ACÁ, YA SE PRESENTARON LOS QUE SERÍAN LOS NUEVOS DUEÑOS A MEDIR EL TERRENO Y ELLA ESTABA SENTADA EN SU VIVIENDA” EXPRESÓ UN VECINO DE LA ZONA.

Ahora Ramona, se encuentra asistida por su hija Zunilda Torres, ya que está completamente ciega y en sillas de ruedas. Zunilda, realizó una denuncia pública a través de los medios, donde solicita la devolución de su documentación y tarjetas de débito para trasladar a su madre a su domicilio y brindarle mejor atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here