LA CIUDAD

Este fin de semana, con una considerable reducción en la circulación vehicular, se controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos. Solo 4 autos fueron derivados al corralón. Además, fueron atendidas varias denuncias por ruidos molestos con multas de infracción.

Los dispositivos de control estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

OPERATIVOS MÓVILES

Inspectores de tránsito realizaron operativos, modalidad móvil, donde se pudo observar una disminución en la circulación vehicular y por consecuencia menor infracciones a las normas vigentes. Entre sábado y domingo, solo cuatro (4) autos fueron derivados al depósito municipal por alcoholemia positiva.

RUIDOS MOLESTOS

Mientras que el área de control acústico ambiental, hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, y fiestas ilegales atendiendo denuncia de los vecinos.

Un total de 15 denuncias fueron atendidas, con la redacción de 7 multas contravencionales por trascendidas de sonido. Si bien no se registraron fiestas con aglomeración de personas, se intervino en varios domicilios por música a todo volumen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here