Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará entre los 6 y los 21 grados, con escasa nubosidad y mínimas probabilidades de precipitaciones.
Después de varias jornadas con temperaturas más bien elevadas para esta época del año, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana otoñal, con días frescos y buenas condiciones del tiempo en la provincia.
En rigor, el descenso de temperatura comenzó a hacerse notar, en parte, desde la mañana de este sábado, de la mano de la rotación del viento desde el sector sur, a pesar de que la nubosidad fue muy escasa y la predominancia del sol hizo subir los registros térmicos desde el mediodía.
Se espera que, durante toda la semana persistan estas condiciones e incluso se extiendan hasta los primeros días de la próxima. Para mañana el organismo nacional pronostica una temperatura mínima en torno a los 8 grados y la máxima alrededor de los 20.
Tanto el lunes como el martes transcurrirían con condiciones muy similares, aunque se espera que el viento registre una rotación hacia el este y esto genere una sensación térmica un tanto más elevada, al igual que un aumento de la nubosidad.
El miércoles llegaría con abundante nubosidad, temperaturas que oscilarían entre los 9 y los 24 grados pero sin probabilidades de lluvia. En tanto, para el jueves y viernes, en la previa al fin de semana, está pronosticado un leve ascenso de la temperatura, un descenso de la nubosidad respecto de la jornada anterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here