El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero firmará hoy un contrato con el Barcelona que lo vinculará por dos temporadas, según anunció oficialmente el club catalán.

Agüero, quien llegó ayer a Barcelona, firmará su contrato a las 13 (hora argentina). Después se vestirá con la ropa del club “blaugrana” y dará una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, según indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El futbolista argentino, que ya se desvinculó del Manchester City, se convirtió hoy en el primer refuerzo del “Barça” para la próxima temporada.

Tras la firma de su contrato y su presentación ante la prensa, el “Kun” Agüero viajará rumbo la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado de fútbol que dirige Lionel Scaloni, y que el jueves jugará ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Agüero visitó hoy a Ramón Cugat, el médico que lo operó en Barcelona de su rodilla izquierda el año pasado. La visita no implica la pertinente revisión médica que hará el Barcelona, sino que fue para un seguimiento de la rodilla operada en 2020.

El futbolista también aprovechará el breve viaje para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, ya que el Barcelona -desde hace dos semanas- daba por hecho su incorporación.

Fuente: Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here