En el marco de los diversos operativos de prevención y seguridad vial que lleva a cabo, el gobierno de la Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se busca generar conciencia en aquellos conductores que obstruyen la circulación vehicular a causa de formar doble fila por estacionar indebidamente.

Este viernes por la mañana, agentes de Tránsito recorrieron diferentes puntos de la ciudad, despejando motos en la vereda y autos estacionados sobre mano izquierda y en espacios reservados. El procedimiento inicia con un previo aviso para reparar la falta, en el caso que no se presente el dueño del vehículo, se confecciona la multa.
El subsecretario de tránsito Matías Breard indico, “es verdaderamente alarmante la mala costumbre de los motociclistas que suben sus vehículos sobre la vereda, estacionando en un espacio que pertenece exclusivamente a los peatones, quienes muchas veces deben bajar a la calzada para sortear estos obstáculos, poniéndose en peligro la integridad física de los mismos”.

“Lo mismo sucede con las obstrucciones de garajes, rampas y espacios reservados; son faltas graves por lo cual continuaremos trabajando para hacer respetar las normas vigentes, ordena el tránsito de la ciudad y reducir el índice de siniestralidad vial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here