En el marco de los habituales controles de tránsito en general que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, fueron sancionados 21 conductores por conducir alcoholizados. También se atendieron denuncias por ruidos molestos y fiestas clandestinas.

El sábado por la madrugada  11 autos y 1 moto fueron removidas al corralón, mientras que este domingo otros 9 autos tuvieron el mismo destino, porque sus conductores no aprobaron el examen de alcoholemia.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard, recorrió los controles e insistió con la colaboración de los vecinos para respetar las normas viales, y la restricción de horarios. “Más allá de las medidas de prevención sanitarias dispuestas por el gobierno Nacional,Provincial y la adhesión municipal, algunos ciudadanos no comprenden la situación por la cual estamos atravesando, y continúan circulando fuera del horario permitido y lo peor de todo, en estado de ebriedad”.

” También hemos atendido alrededor de 20 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 2 fueron  fiestas clandestinas con aglomeración de personas”

“Por este motivo,pedimos la colaboración nuevamente de los vecinos, para evitar ser sancionados, con multas del valor de  500 litros de nafta súper,como el caso de alcoholemia positiva, y otras faltas graves que alteran la convivencia ciudadana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here