El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este lunes la planta de la firma ConBra SA (Confecciones Bragado), en provincia de Buenos Aires, como parte de las visitas a empresas textiles y empresarios para promover inversiones productivas que generen valor agregado en origen y empleos de calidad.
ConBra SA es una empresa textil conocida por la confección de la marca Le Utthe, que integra todos los eslabones de la cadena, desde producción de algodón a prendas de vestir. Actualmente cuenta con más de 700 trabajadores y producción de más de 6 millones de prendas al año.
En sus redes sociales el gobernador detalló que el titular de la empresa “es un productor importante de algodón en nuestra provincia y pretendemos generar todas las condiciones para que un emprendimiento industrial de envergadura sea localizado en el Chaco”.
“Haremos los mejores esfuerzos para lograr que la cadena textil integralmente se procese en nuestra provincia desde la siembra del algodón hasta las prendas de vestir”, dijo el mandatario provincial quien además agradeció la invitación a visitar “esta magnífica planta industrial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here