Gustavo Martínez visitó un predio con el que cuenta la Fundación Davis School frente al río Negro, donde existe un circuito para motocross, mountainbike y trail running. Allí, dialogó junto al presidente de la institución, David Sona, y otros integrantes, sobre la necesidad de acondicionar el lugar, con el objetivo de ampliar la oferta de actividades recreativas y ofrecer la apertura hacia iniciativas tanto de carácter cultural como gastronómicas.
Durante el recorrido por el espacio ubicado en zona del Shopping Sarmiento, el intendente brindó su apoyo a las actividades que los fanáticos del deporte motor realizan y que buscan retomar luego de un largo parate generado por la pandemia. En ese contexto, se analizó la realización de eventos para que los vecinos de Resistencia conozcan ese espacio al aire libre.
Para ello, Gustavo Martínez recorrió el predio junto a los subsecretarios de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos y de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, y se habló sobre la posibilidad de hacer un relevamiento del lugar y las acciones que se necesitan concretar para que la pista ofrezca un sitio recreativo para la práctica de carreras y exhibiciones sobre ruedas, y que al mismo tiempo se complementen con actividades tales como ferias gastronómicas, entre otras acciones de esparcimiento.
“Acompañar a las instituciones y a los emprendedores es una característica de nuestra gestión y queremos fortalecer los vínculos y seguir contribuyendo a la promoción del deporte, el esparcimiento y la inclusión”, expresó.
Junto al mandatario comunal, el presidente de la Fundación Davis School, David Sona, expresó que “con el acompañamiento del Intendente vamos a lograr muchas más cosas de lo que hicimos hasta ahora”. Mientras que el corredor de motos Federico Clinis remarcó que el predio visitado es ideal para promover la recreación segura de motociclistas y ciclistas, razón por la que agradeció el apoyo brindado por el Ejecutivo comunal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here