La Subsecretaría de Transporte recordó las medidas sanitarias vigentes hasta el lunes 5 de julio relacionadas con su área que fueron anunciadas días atrás por el Gobierno.
En cuanto al transporte público de pasajeros, indicó que “la prestación del servicio se realizará de 5.30 a 23 con las frecuencias habituales”.
“La capacidad de ocupación habilitada será del 100% de pasajeros sentados. No está permitido el traslado de pasajeros parados”, aclaró la Subsecretaría.
Además, los pasajeros deberán cumplir con el “uso indispensable de barbijos o tapabocas” y “deberán contar obligatoriamente con el Pasaporte Chaco”.
Respecto del ingreso y/o egreso de la provincia, se debe “contar con constancia de hisopado negativo o certificado de vacunación de al menos 14 días previos de inoculación y Pasaporte Chaco”.
Por último, se refirió a los servicios de micros de media y larga distancia y a los servicios puerta a puerta de jurisdicción provincial: “Continúan con sus frecuencias habituales siendo obligatorio que los pasajeros cuenten con el Pasaporte Chaco y el uso de barbijos o tapabocas durante todo el viaje”.
“Todo ello a fin de posibilitar el control, registro y monitoreo de quienes ingresan y circulan por la provincia”, finalizó la Subsecretaría de Transporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here