En el marco de las diferentes tareas de prevención y seguridad vial que lleva cabo el Gobierno de la Ciudad de Resistencia a través de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, insisten con la inspección de documentación vehicular, con el objetivo de reducir la circulación y evitar siniestros viales.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard insistió con la colaboración a conductores para evitar siniestros. “A través de este medio, pedimos a los conductores, responsabilidad al volante, para evitar estas conductas indebidas que puedan provocar siniestros viales”.

Además, Breard aconsejo evitar multas y circular sin distracción.

“La telefonía celular, es una herramienta muy útil en la comunicación actual, pero sin embargo es un problema serio mientras se conduce. El riesgo de chocar se incrementa cuatro veces, cuando se envían mensajes o se mantiene una charla telefónica”.

Por último el funcionario agregó que es fundamental circular con toda la documentación correspondiente (Licencia de conducir vigente, Cedula identificadora del vehículo, Seguro obligatorio vigente, Revisión Técnica y los elementos de seguridad). Ya que es fundamental para evitar cualquier tipos de sanciones y/o acarreo del vehículo al depósito municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here