En Resistencia, la temperatura alcanzó un registro de -0,4° C, en tanto la ciudad de Sáenz Peña se alcanzó los -2,4°C. Se registran heladas en algunas localidades y zonas rurales.

Otra jornada de frío polar se vive en la provincia del Chaco. Este martes se volvieron a registrar temperaturas bajo cero en varias localidades chaqueñas. En Resistencia, la temperatura registro -0,4°, en tanto la ciudad de Sáenz Peña se alcanzó los -2,4 °.

Las bajas temperaturas con umbrales inferiores a los 0° C continúan en todo el territorio, y se registran heladas en algunas localidades y zonas rurales.

En la zona de El Impenetrable, también se registraron temperaturas bajo cero que superaron los promedios establecidos para esta época del año. En Miraflores se registró -1,6° C; en Castelli -2,6 °C; en Charata -1° y General San Martin 1° C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Gran Resistencia que los días seguirán fríos. La mínima para este martes es de 0 ° C, al igual que los pronósticos para este miércoles, aunque por los efectos del viento las térmicas podrían ser aún más bajas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here