Este martes por la tarde, tres periodistas móviles, fueron notificados por la fiscalía N°17  donde la Sra. Acuña Marcela Verónica acusa por  “daños y perjuicios y daños morales”, los periodistas Edgar Aguirre , Gabriel Bobis y Gustavo Benítez.

La Sra Acuña también  agregó “daños por incapacidad sobreviviente, daños Psicológicos, Gastos médicos y de Curación y Lucro Cesante”.

Lo curioso de esta demanda, es el grueso lápiz que dibuja un número exorbitante con la suma de tres millones seiscientos mil pesos $3.600.000.

PARA RECORDAR

El hecho sucedió el miércoles 21 de marzo, donde tres periodistas fueron agredidos cuando estaban cubriendo una protesta de un excombatiente que lleva dos días encadenado en el monumento a los Héroes de Malvinas sobre la avenida Sarmiento.

Tal comprueba un video que se viralizó en redes sociales, mujeres  integrantes de los movimientos sociales MTD 17 de Julio y Mujeres al Frente, del MTD Emerenciano, fueron las que atracaron física y verbalmente a los trabajadores de prensa. Incluso se ve como una mujer, a los gritos amenaza y ataca con patadas y golpes de puños a uno de los movileros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here