Un total de 37.000 dosis ingresaron al Chaco para intensificar la Campaña de Vacunación destinada a personas mayores de 18 años en todo el territorio provincial. Avanza la estrategia de vacunación móvil y la Campaña está próxima a las 700.000 dosis aplicadas.
En la mañana de este jueves 8 de julio, ingresó al Chaco un nuevo envío de Nación con 20.800 dosis de Sinopharm y 16.200 dosis del primer componente de Sputnik V para avanzar con la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 que a la fecha lleva aplicadas 670.952 dosis en todo el territorio chaqueño.
“Es una muy buena partida que será distribuida a toda la provincia para seguir con el Plan de Vacunación y avanzar en la cobertura con primera dosis de toda la población mayor de 18 años, cobertura que ya está por encima del 61% en todo el Chaco”, expresó la ministra de Salud Pública Paola Benítez.
Las conservadoras ingresaron a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones, para su almacenamiento, fraccionamiento y distribución en las diferentes Regiones Sanitarias y distritos chaqueños. La ministra Benítez, el jefe del Departamento de Inmunizaciones Daniel Antúnes y agentes de la cartera sanitaria, del Ejército Argentino y del correo, formaron parte de la comitiva que recibió un nuevo envío de vacunas para el Chaco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here