Se trata de un joven de 24 años. Presentaba una causa por supuesto Robo a Mano Armada. Además, tenía en su poder más de 50 mil pesos. Intervinieron personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

 

Anoche, un joven termino tras las rejas luego de realizar maniobras peligrosas con su vehículo. Al ser trasladado a la División Antecedentes determinaron que presentaba un pedido de captura.

Alrededor de las 22:00, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, que se encontraban realizando recorridas rutinarias por el barrio Santa Inés, al circular por calle Misionero Klein y calle Luis Vernet, avistaron a un automóvil marca Chevrolet Aveo realizando maniobras peligrosas.

 

Ante ello, lo demoraron siendo en conductor un joven de 24 años. Luego de identificarlo le solicitaron que exhiba sus pertenencias, donde esta persona comenzó a agredir a los agentes, por lo que fue reducido. Allí lo requisaron hallando en su poder la suma de 54.340 pesos en efectivo, el cual no supo acreditar procedencia.

 

Posteriormente fue trasladado a la División Antecedentes Personales, donde determinaron que presentaba un pedido de captura en la causa “Supuesto Robo a mano armada”.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here