Con el objetivo de fortalecer las acciones que posibiliten la disminución en los índices de siniestralidad vial y alentar al uso de todos los elementos de seguridad, la Ciudad de Resistencia a través de secretaría de Gobierno, continúa llevando a adelante diversos trabajos de prevención destinados a motociclistas y automovilistas.

Durante los  dispositivos, llevados a cabo este fin de semana, inspectores procedieron a las detenciones y posteriores retención de  20 automovilistas, por no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, falta del seguro obligatorio, licencia de conducir y dominio correspondiente colocado.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó,“este fin de semana hemos trabajado intensamente con mayor presencia de agentes en la vía pública, para desalentar la circulación vehicular y evitar  aglomeración de personas en eventos o fiestas ilegales”.

” Hemos realizado verificación de documentación, luces, cinturón de seguridad; donde los inspectores tuvieron que sancionar a 20 automovilistas por diferentes irregularidades”.

RUIDOS MOLESTOS

Con respecto a los eventos y fiestas clandestinas Breard agregó. ” El área de control acústico ambiental registró, en su línea telefónica 4458303, un total de 41 denuncias de las cuales 4 fueron fiestas clandestinas con aglomeración de personas, por lo cual se resolvió dar intervención a la policía del Chaco y dar por finalizado los eventos, con total normalidad” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here