El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por la vicegobernadora Anlia Rach Quiroga, entregó 40 viviendas para familias de la ciudad de Juan José Castelli, donde paralelamente se culminaron obras de infraestructura para la ejecución de otras 100. “Hoy reafirmamos nuestro compromiso para que más familias chaqueñas puedan tener su casa propia”, dijo el gobernador.
Capitanich estuvo acompañado por el intendente Pío Sander y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Diego Arevalo.
Capitanich detalló que el nucleo habitacional cuenta con acceso a la red de agua potable, desagües pluviales, alumbrado público, tendido y extensión de la red eléctrica y construcción de accesos vehiculares.
“Es un día muy especial” dijo y agregó que “para cada familia que recibe una llave es un cambio absoluto en sus vidas y para nosotros es una enorme satisfacción estar concretando una reparación histórica”.
Dijo además que “la construcción de viviendas garantiza dos derechos fundamentales, el acceso al hogar y a un trabajo digno”.
Destacó que “promoviendo la reactivación económica seguimos poniendo al Chaco de pie”.
En la localidad además entregó patrulleros y uniformes para las comisarías de Castelli y Fuerte Esperanza.
“Nuestro plan estratégico de seguridad contempla más equipamiento, más vehículos, más tecnología con mayor infraestructura y agentes capacitados para cuidar a todos los chaqueños y chaqueñas”, aseveró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here