Tras el despliegue de 45 operativos en la provincia desbarataron seis eventos no permitidos en la zona metropolitana y 10 en el interior provincial. También secuestraron armas y vehículos.

El viernes por la noche, agentes policiales desarmaron dos fiestas: una en el interior y otra en la zona metropolitana donde hubo 72 personas y secuestraron 14 motocicletas. En la noche siguiente la organización de estos eventos fue mayor, alcanzando un total de seis con una concurrencia de 593 ciudadanos. Con esto secuestraron un automóvil y 20 motocicletas.

El domingo, cinco fiestas fueron detenidas en el interior con 427 personas y en la ciudad una con 95. 2 autos y 9 motos fueron incautados. Por último, en la madrugada del lunes hubo 2 fiestas con 120 ciudadanos en total. Además, dos armas de fuego y 6 armas blancas fueron secuestradas el fin de semana.

En los 12 días que lleva julio hubo 41 fiestas clandestinas canceladas en toda la provincia, donde concurrieron 3015 personas.

Ante el aumento de casos por Covid-19 y para evitar una nueva ola de contagios, desde la Policía del Chaco se hizo un llamado de concientización a la ciudadanía en general a que se respete las medidas sanitarias con el fin de “cuidarnos entre todo” .

Fuente: Policía del Chaco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here