En el barrio Guiraldes unPREVENCIÓN
ANTES QUE SE LLEVE LA MOTO AJENA LO DEMORARON joven de 22 años fue detenido a minutos de robar una moto. Fue aprehendido por Supuesto Robo con violencia en las personas en grado de tentativa.

Los uniformados de la Comisaría Quinta fueron alertados por un joven del robo de su motocicleta. Actuaron rápidamente y en minutos demoraron al ladrón por la calle Soldado Aguilera.

Alrededor de las 15, los efectivos patrullaban por el barrio Guiraldes, fueron alertados por un ciudadano que informó que minutos antes un sujeto lo golpeó y se llevó su motocicleta. Indicó hacia donde se dirigió, los agentes comenzaron una búsqueda por la zona.

Por la calle Soldado Aguilera al 1700 lograron la demora del joven con la motocicleta en su poder, aunque intentó huir no lo logró. Se secuestró la motocicleta Motomel Blitz y el demorado de 22 años fue conducido a la dependencia policial.

Una vez finalizadas las actuaciones judiciales el conducido fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo con violencia en las personas en grado de tentativa a disposición de la Fiscalía en turno. El damnificado recuperó su rodado gracias a la intervención de los efectivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here