Este miércoles por la mañana llegó a nuestra redacción, el reclamo de profesionales de  salud, contratados y en negro; quienes  piden un aumento justo luego de haber perdido, familiares, conocidos médicos y compañeros.

En el área se ven afectados, mucamas, enfermeros, médicos, administrativos, personal de lavandería, mantenimiento, entre otros.

Uno de los profesionales indicó,” Muchas de estas personas han trabajado durante toda la pandemia. Pero qué pasa? Somos invisibles a los ojos de quienes nos dirigen. Ellos deberían ser nuestros ejemplos. Solo quieren tener sus bolsillos abultados. Mientras nosotros vivimos el día a día con un sueldo magro. Podrán ellos comprarse una camioneta 4×4 o ir de vacaciones a Europa con el sueldo que ganamos?. Ellos en el 2020 dándonos su apoyo?, Acaso somos esclavos de nuestra profesión, no nos dejemos humillar, levantemos la voz. Merecemos algo mucho más justo. Mientras nosotros no dormimos por tantos problemas que la vida nos está presentando,  ellos gozan o disfrutan de nuestros esfuerzos.  Si todos nos unimos conseguiremos no ser más humillados” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here