La nueva partida será empleada a partir del viernes 16 de julio para personas de entre 65 y 69 años que ya cuentan con una primera dosis.
El Chaco recibió, este jueves, una nueva partida de 14.400 dosis del segundo componente de Sputnik V destinadas a completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores de entre 65 y 69 años en toda la provincia.
También llegaron otras 20 mil vacunas de Sinopharm que estarán destinadas a dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra coronavirus en distintas localidades chaqueñas.
Desde este viernes 16 de julio, las personas que cumplen con los requisitos podrán acceder a la segunda inmunización de Sputnik V acercándose a los centros vacunatorios disponibles en los días correspondientes al cronograma de aplicación según la terminación del DNI. Además se encuentran disponibles las segundas dosis de Sinopharm para las personas mayores de 18 que fueron inmunizadas con una primera vacuna, hace por lo menos 21 días.
Segundo componente de Sputnik V en Gran Resistencia
Los centros habilitados para la aplicación del segundo componente de Sputnik V a mayores de 65 años en Gran Resistencia, son el Centro de Convenciones Gala (vacunatorio que funciona las 24 horas) y el Club Central Norte, entre las 8 y las 15.30. Las personas de entre 65 y 69 años deben presentarse con DNI y carnet de vacunación, según terminación de DNI.
Los DNI finalizado en 0 y 1 podrán acudir el viernes 16 de julio, quienes finalizan en 2 y 3 deberán acercarse el sábado 17 de julio, los finalizados en 4 y 5 el domingo 18 de julio, los DNI terminados en 6 y 7 el lunes 19 de julio, y los DNI finalizados en 8 y 9 el martes 20 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here