Este fin de semana la Ciudad de Resistencia efectuó diferentes  dispositivos de inspección y supervisión con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad. Así, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana  junto a la Dirección de Control Acústico Ambiental y los inspectores motoristas mantuvieron un amplio recorrido en la ciudad.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard, informó que continúan las medidas de verificación de documentación y elementos de seguridad para evitar siniestros fatales.  “Es importante intensificar la presencia en las noches y en los fines de semana, en todos los aspectos que hagan a la seguridad y convivencia de los vecinos”

Además, apuntó que “se trata de acciones preventivas que implican la intervención de los agentes en cada sector de la ciudad, puesto que los inspectores recorren habitualmente los distintos bares y lugares de esparcimiento públicos concientizando a los conductores sobre los requisitos para poder circular”.

“Más allá de las tareas de información y concientización que  venimos haciendo todos los días; entre sábado y domingo fueron removidos al depósito municipal 16 vehículos porque sus conductores no contaban con la documentación correspondiente”.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Con respecto a las fiestas clandestinas el Subsecretario agregó que”personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos, atendiendo denuncias de vecinos por fiestas ilegales y reuniones familiares con música elevada. Un total de 30 denuncias fueron atendidas, de las cuales, en algunos casos se pudo reparar la falta y en otro se labraron actas de infracción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here