“Estacioná y respetá los lugares para personas con discapacidad”. Es una de los consejos que lleva adelante la campaña de prevención y concientización vial, de la Ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno.
Según un informe oficial de tránsito, un total de 6000 multas fueron registradas desde Enero a la fecha, por obstrucción de Rampas y espacios reservados para personas con discapacidad.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard pidió colaboración a los vecinos para evitar multas.” Seguimos insistiendo con el cumplimiento de las normas viales con el objetivo de que los conductores tomen noción de cómo afecta, a las personas con movilidad reducida, cuando se bloquean las rampas de acceso en las veredas, o se ocupa indebidamente un espacio reservado, estamos llevando adelante una campaña de información, pidiendo colaboración los vecinos para que también formen parte de este cambio en la sociedad”.
“Esta iniciativa se replicará en diferentes medios de comunicación y redes sociales, buscando una comunidad respetuosa y al mismo tiempo, evitar sanciones o remoción de vehículos”,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here