Un fin de semana cálido en el Gran Resistencia es lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional, luego de varios días con tiempo fresco.

Según el pronóstico del SMN para esta parte del país, se espera que la noche del jueves termine con unos 16 grados y cielo algo nublado.

El viernes 23 la temperatura continuará en aumento (mínima 12, máxima 30), con cielo algo nublado en la madrugada, despejado en la mañana, algo nublado en la tarde y despejado en la noche.

Por su parte, el sábado 24 (mínima 18, máxima 32) se prevé cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado por la tarde y noche; se prevén vientos de hasta 31 kilómetros por hora por la noche, y ráfagas de hasta 50 en la mañana y la noche.

En tanto, el domingo 25 (mínima 16, máxia 269 se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, con vientos del norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50. Por la tarde y noche se espera un cielo parcialmente nublado, en donde comenzará el cambio de clima con el viento sur.

Así, el lunes 26 (mínima 15, máxima 25) se esperan chaparrones toda la jornada.

Luego de eso, vuelve el frío. El martes 27 (mínima 7, máxima 17) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, mientras que el miércoles 28 (mínima 4, máxima 16) se prevé un cielo algo nublado toda la jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here