En la madrugada del pasado viernes 2 de julio, los propietarios del local de ropas “Vagabundo”, ubicado en Av. 9 de julio al 4385 de la ciudad portuaria, sufrieron el robo de toda la mercadería que había en la tienda, con un valor de $2.000.000.

La División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco, trabajó intensamente en el control de cámaras de la zona para dar con los malhechores.

Finalmente, por la tarde de hoy, dieron gran parte de la mercadería sustraída. La misma fue hallada en Fortín Loma Negra al 3.000 aproximadamente del Barrio San Antonio de Resistencia, donde estaba siendo comercializada.

 

Al llegar los efectivos policiales, observan a un sujeto corriendo a su domicilio, se ingresa a la vivienda, donde se halló la indumentarias denunciadas y se procedió a la demora del masculino al cual se identificó como G. M., 19 años.

 

A raíz del procedimiento surgió información de que otro autor del hecho seria A. W., domiciliado en el Barrio Emerenciano Sena, al llegar a la vivienda del mismo, se lo pudo observar dándose a la fuga a pie por un descampado que queda en la parte posterior del domicilio, logrando reducirlo a unos pocos metros.

Así también en cercanías al lugar a horas 19:30 aprox. se procedió al secuestro del automóvil utilizado para cometer el hecho el cual se hallaba en el domicilio de otro participe del hecho en Av. San Martin Nº 3.250.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here