El delincuente la atacó por la espalda, la tiró al piso y la arrastró varios metros para despojarla de sus pertenencias

 

Una joven sufrió un violento robo el pasado lunes a la noche cuando estaba ingresando al edificio en el que vive, ubicado la calle Caviahue al 300, en la zona céntrica de Neuquén.

Las cámaras de seguridad del edificio muestran que la joven estaba llegando a su casa, con una mochila y su notebook laboral en la mano, cuando fue abordada en el palier del edificio por un violento delincuente. El hombre la zamarreó y la arrastró varios metros por el suelo, provocándole varios golpes de los cuales la víctima se daría cuenta más tarde.

“Estoy toda golpeada, estoy llena de moretones, siento dolor en las costillas, en el huesito dulce. Fue muy rápido. Al ver el video me doy cuenta por qué tantos dolores”, dijo la Tamara, la víctima del violento robo.

La joven pidió que haya más luz en la zona y recordó que hace muy poco tiempo una vecina de su mismo edificio sufrió otro violento robo cuando bajaba del auto. La vecina fue abordada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo para que entregara todas sus pertenencias.

A Tamara le robaron la computadora que utilizaba para trabajar, la billetera con algo de dinero en efectivo y documentación, entre otras cosas.

Aparentemente el ladrón tenía con un cómplice, junto con el que salió corriendo en dirección a la calle Maestros Neuquinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here