Carlos Sánchez de la localidad de Margarita Belén ayer a las 19.30 horas aproximadamente, mientras volvía a su domicilio por trabajo en su automóvil Renault, fue sorprendido por dos motochorros que se trasladaban en dos rodados distintos y que intentaron asaltarlo amenazándolo con un arma de fuego.

“Dame el auto, dale hijo de p…”, fueron las palabras que los delincuentes le dijeron al exigirle que pare la marcha. Sánchez realizó la denuncia en la Comisaría de su ciudad y el hecho ocurrió en la zona rural conocido como “camino al YPF” por las personas que viven en Margarita Belén.

“Al llegar al cruce donde se dividen los caminos con el que va a Colonia Benítez, observó la presencia de dos motocicletas que circulaban despacio, una Honda Wave blanca y otra negra, ninguna de ellas tenía luz”, relata la denuncia realizada y agrega: “al cruzarlos, el denunciante bajó la velocidad en razón de que como es un camino de tierra no quería tirarle tanto polvo a los mismos”. Sin embargo, los motociclistas -tras cruzarlo- se dieron vuelta y comenzaron a seguirlo.

Al darse cuenta que lo estaban siguiendo, el denunciante aceleró la marcha y los motochorros comenzarlo a exigirle su auto. La persecución se hizo más tensa cuando uno de los ladrones extrajo un arma de fuego de alto calibre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here