Se realizaron trabajos por parte de Resistencia en la intersección de las calles Juan B. Justo y Parodi, en villa San Juan, para optimizar el funcionamiento del sistema de desagües de la zona. Las tareas incluyeron recambio de tubos y saneamiento integral, con el objetivo de evitar futuras anegaciones en el sector.
Sobre ello, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó “este gran plan que Gustavo lanzó con la meta de efectuar un abordaje practico en los barrios, según la necesidad de los mismos”.
Detalló que en esta zona de Villa San Juan se ejecutó un trabajo de recambio de tubos en cunetas y en un cruce de calles “para resolver algunos problemas de anegamientos que padecían los vecinos”.
“Hay que llegar al objetivo central que cada barrio tenga sus sistemas de desagües en condiciones, con los conductos, cámaras y sumideros funcionando correctamente”, expresó y agregó que “una vez terminada esta sequía se esperan etapas de lluvias y hay que tener todo previsto, si tenemos todo en óptimas condiciones y con el personal preparado, el impacto negativo será menor para los vecinos de Resistencia”.
María del Mar Gómez, titular de la comisión vecinal de villa San Juan agradeció los trabajos y contó: “Es un viejo reclamo del sector, llovía y quedaba mucho tiempo el agua, pero ahora vemos las respuestas del Municipio, nos pone muy contentos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here