Marca aseguró que la renovación de Lionel Messi se pone muy cuesta arriba y el club estudia la forma de comunicarlo. Sport replicó la información.

Todo parecía indicar que Lionel Messi tenía acordado un extenso contrato para ir hasta el final de su carrera con Barcelona, a lo sumo jugando los últimos años en Estados Unidos para promocionar la “marca Barcelona” en ese gran mercado. Pero no sería tan así.

Según publicó el medio madridista Marca en un explosivo artículo, las negociaciones estarían en un “punto de no retorno” que volvería inviable la renovación. En la nota afirman que es una realidad que “ya conocen varios estamentos del club” y están “explorando la forma de comunicar el resultado de estas conversaciones”.

Marca sentencia en el artículo: “nunca ha estado Leo Messi más lejos de renovar con el Barcelona que hoy”. Finalmente, el medio agrega sobre un posible futuro del Barcelona sin Messi: “En cuanto esta decisión se concrete de forma oficial, el panorama del Barcelona cambia radicalmente. Las urgencias para liberar masa salarial son otras (si es que existen) y la planificación del verano y de la próxima temporada pasa a ser casi un juego de niños, comparado con lo que iba a ser cuadrar el salario de Messi junto con el de una plantilla competitiva”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here