Todo ocurrió en la tarde de ayer, miércoles 4 de agosto, cuando un joven de 24 años terminó detenido por robar un automóvil y otras tres personas de 34 y 21 años, demoradas por supuesta estafa.

El entramado inició meses atrás cuando una mujer, dueña de un auto Fiat Palio, vendió su vehículo a una concesionaria ubicada en Ruta 11 Km. 1008. Allí, el rodado fue comprado por un joven de 24 años, quien al tiempo vuelve a vender dicho auto en la misma concesionaria, pero éstos quedaron a deberle parte del dinero de la venta, por lo que el joven de 24 no hizo entrega de los papeles ni la llave que tenía en su poder.

Según fuentes policiales, desde la concesionaria terminaron vendiendo el vehículo a un hombre de 34, pero al no tener los papeles y para no pagarle el resto del dinero al joven de 24, se contactaron con la primera dueña del vehículo para firmar los papeles de la transferencia, ya que el de 24 nunca hizo la transferencia y el rodado seguía estando a nombre de la mujer.

Fue entonces cuando el comprador de 34 años recibió los papeles cerca del mes de abril de este año, y luego vende el auto una concesionaria ubicada en José María Paz al 1000.

De esta concesionaria, comienzan a publicar el auto en las redes para venderlo y fue cuando el joven de 24 vio esto y decidió apoderarse del auto. Cabe recordar que no había recibido la totalidad del pago por la venta del vehículo y aún poseía los papeles y la llave del mismo.

De esta manera, según señaló a los efectivos que hallaron el auto, se había asesorado con su abogado y contador quienes le dijeron que él tenía que retirar el rodado porque estaba en su derecho, sin saber que desde la concesionaria de la Ruta 11, habían hecho los papeles por otro lado.

Finalmente, el joven decidió ir a buscar el auto que se encontraba estacionado en la vereda de la concesionaria ubicada en José María Paz al 1000, y fue cuando el dueño radicó la denuncia.

Todo terminó con una investigación de los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia, que derivó en la localización del joven de 24 que se había llevado el auto y el hallazgo del vehículo, quienes fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”, así como también en la demora del dueño de 31 años y un empleado de 23, de la concesionaria de la Ruta 11, y el comprador de 34, quienes fueron notificados en la causa por “Supuesta Estafa”.

Fuente: DiarioTag

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here