El proceso es bastante sencillo, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles.
Comprar un nuevo celular siempre es una ocasión bastante emocionante, pero el momento incómodo es cuando hay que trasladar toda la información que se tenía en el smartphone anterior para poder usar el nuevo con todos los beneficios.
Este proceso puede ser bastante tedioso y hasta confuso para los usuarios que no sepan exactamente cómo trasladar sus datos.
Primero que todo asegúrate de sacar una copia de seguridad de la información que tengas en tu primer dispositivo, para hacer esto basta con seguir los pasos a continuación:
1. Abre la app de Configuración del teléfono
2. Accede a Sistema
3. Selecciona Copia de seguridad
4. Toca en “Crear una copia de seguridad ahora”
Lo que esto hará es que se creará de inmediato una copia de toda la información de tu dispositivo tal y como está al momento de oprimir el botón. La información que se guardará serán datos de las apps que estén instaladas en el smartphone, los mensajes de texto guardados, la configuración del dispositivo y el historial de llamadas.
En cuanto tengas listo el nuevo celular en tus manos, enciéndelo y toca en Iniciar, lo que te guiará por el proceso de traslado de información. En caso de que no hayas aún registrado una cuenta, asegúrate de iniciar sesión en Google con la misma cuenta que tenías en el dispositivo anterior. Para hacer esto puedes seguir los siguientes pasos:
1. Accede a Sistema desde la Configuración
2. Selecciona Cuentas
3. Toca en Agregar cuenta y escoge Google
4. Escribe tus credenciales y registra la cuenta
5. Activa la opción de sincronizar datos automáticamente
En cuanto hayas hecho esto, el celular te ofrecerá la opción de restablecer o copiar los datos de tu dispositivo antiguo, acepta la solicitud, escoge restablecer la copia desde la nube e inmediatamente se empezará la transferencia de manera automática y lo único que quedará es esperar a que termine el proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here