La Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno, procedió a la retención de 30 vehículos en los dispositivos realizados este fin de semana. Del mismo modo, la Dirección de Control Acústico Ambiental multó a varios autos con equipos de sonidos incorporados.
Además, los agentes visitaron bares y restaurantes haciendo respetar las normas vigentes.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard explicó, ” Durante el dispositivo del sábado por la madrugada, fueron removidos 20 autos por diferentes irregularidades, mientras que el domingo , se registraron otros 10 autos. De estos 30 vehículos, un total de 14 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia”.
CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Con respecto a los eventos y fiestas clandestinas Breard agregó. “Tenemos un registro de 60 denuncias atendidas, por diferentes eventos con música fuerte y conjuntos en vivo. Según datos oficiales de la central de Ruidos Molestos, 20 fiestas clandestinas fueron desarticuladas, con actas de notificación”.
BARES Y RESTAURANTES
“También es importante que los vecinos sepan, que se realiza un trabajo previo en los espacios públicos y reservados, como en bares y restaurantes, donde se les comunica el horario permitido por decreto provincial y resolución municipal, para brindar el servicio y el nivel de volumen del sonido; esto con el objetivo de mantener una convivencia ciudadana”, Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here