Mientras era arrestado, el joven de 29 años le expresó a la Policía que se sentía mal, por lo que fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue operado y se recupera favorablemente. 

 

Un joven de 29 años, mientras era detenido por la Policía por ingresar a robar a una casa, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de  Mar del Plata porque se había “tragado un trozo de bombilla”.

 

El insólito episodio ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía de un robo en Magallanes y la calle 222, de la ciudad balnearia donde un hombre había ingresado al patio de una casa y hurtado ropa que se encontraba colgada en una soga.

Efectivos de la comisaría 11° se acercaron al lugar, y hablaron con la víctima del hurto, quien aportó la descripción del delincuente. Ya con esos datos, los oficiales comenzaron a recorrer la zona y a los pocos metros encontraron a un joven de similares características por lo que lo interceptaron para identificar, según informó el diario “La Capital de Mar del Plata“.

 

 Lo insólito fue que cuando el individuo estaba siendo detenido le explicó a la Policía que se sentía mal y que tenía problemas para respirar porque se había tragado un trozo de bombilla que utilizaba como “tuca” para fumar marihuanaDe tal manera, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue intervenirlo quirúrgicamente de inmediato.

Cabe destacar que tras ser intervenido quirúrgicamente, el ladrón continúa internado recuperándose. En tanto, las prendas de vestir robadas fueron restituidas a la víctima y desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron imputaron al delincuente por “hurto en grado de tentativa”, sin tomar medidas en contra de su libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here