El gravísimo hecho de inseguridad ocurrió en  el barrio Alto Sabin a plena luz del día y los delincuentes actuaron fuertemente armados según se denunció.

Dos hombres y una mujer con vestimenta de la Municipalidad de Resistencia habrían sido los artífices del robo según consta en la denuncia radicada por la propietaria de la vivienda ubicada en el barrio Alto Sabin.

La damnificada señaló que ingresaron a su casa en su ausencia tomando de rehén a su hija  de 25 años a quien ataron de pies y manos para sustraer del interior de la propiedad la suma de $320.000, joyas varias y un teléfono de alta gama.

Efectivos de la Policía de Chaco tras verificar cámaras de seguridad cercanas, lograron identificar algunas características de los autores que derivaron en un operativo cerrojo en toda la periferia de la Ciudad. Así por calle Sargento Cabral Nº 178 identificaron a los dos hombres sindicados como autores del hecho delictivo y lograron la aprehensión de ambos después de un intento de fuga y resistencia.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como B.A. y N.A y en propiedad de uno de ellos se halló el celular sustraído de la vivienda damnificada  y una pistola calibre 9 mm. Además se logró el secuestro de una motocicleta Suzuki de 125 c.c y una Honda Biz de 105 c.c, las cuales habrían sido utilizada para cometer el hecho, además se halló una campera con el logo de la Municipalidad de Resistencia. En cuanto al dinero sustraído  se halló sólo  la suma de $7.200.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here