La investigación pasó a la órbita de la Fiscalía Especializada en Género. Daniela Meiriño es ahora la fiscala que deberá reunir y analizar las pruebas sobre el caso que, en un principio, tenía una carátula provisoria de supuesto suicidio, según informó el portal Proyecto Bohemia.

La joven de 32 años fue hallada sin vida el lunes pasado en un departamento de Resistencia. Desde ese momento fue la Fiscalía de Investigaciones Penales N°15, a cargo de Vanesa Fonteina, la que desarrolló los primeros pasos de la investigación sin descartar ninguna hipótesis, pese a la carátula inicial.

La fiscala había tomado las medidas de urgencia (autopsia y testimoniales) y recibió a la familia de la víctima.

Con este vuelco en la investigación, familiares de la joven acrecientan las expectativas de que se haga justicia por su muerte.

El caso

La joven de 32 años fue encontrada muerta en un domicilio ubicado sobre avenida Urquiza 550 de esta capital. Según dieron a conocer fuentes policiales, fue hallada por familiares.

En ese primer momento, intervinieron el médico policial en turno y agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias pertinentes. Y, por orden de la fiscala Fonteina, el cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here