ESTE SÁBADO, EN RESISTENCIA

La Cámara de Comercio y el municipio organizaron una tarde a pura diversión. El lema será “Divertite y ven a festejar con nosotros”, y contempla juegos didácticos, ecológicos y circo.

Bajo el lema “Divertite y vení a festejar con nosotros”, y para celebrar el día de la niñez, la Municipalidad y la Cámara de Comercio de Resistencia organizaron una tarde de actividades destinadas a celebrar a las infancias este sábado 14 de agosto en la peatonal de la ciudad.

Es así que este sábado por la tarde, la peatonal se vestirá de juegos didácticos y ecológicos, además de que habrá un espectáculo circense y payasos para alegrar al público infantil que se acerque al paseo comercial a cielo abierto.

En ese sentido, María Jesús Rambaudi, vicepresidente 2º de la Cámara, expresó: “Siempre para esta fecha organizamos actividades para ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de nuestros centros comerciales a cielo abierto. En esta oportunidad la propuesta es para los más pequeños este sábado 14 de agosto de 14hs a 19.30 horas, pero el fin es el mismo, potenciar nuestras zonas comerciales para generar más oportunidades de venta”.

Esta actividad es impulsada por el Municipio de la ciudad y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia. Ambos sectores se unen para fomentar la afluencia de público hacia las zonas comerciales en una fecha muy importante para el calendario comercial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here