El jueves por la mañana, inspectores dependientes de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Resistencia, detectaron un conductor que prestaba servicio como remis sin habilitación y en aparente estado de ebriedad.
El Subsecretario de transporte, Luis Cabrera detalló que luego de una tarea de pesquisas y seguimiento que se venían realizando en conjunto con la jefatura del departamento de inspectores y la jefatura de departamento administrativo, detectaron una serie de unidades que prestaban servicio de modalidad de remis sin ningún tipo de habilitación.
“Al tomar contacto con el conductor de esa unidad estaba portando una petaca que había separado recientemente del rostro, presuntamente estaba ingiriendo alcohol. Se negó a los controles de alcoholemia y pretendía recuperar de nuevo, la documentación prácticamente por la fuerza. Bueno cuando vio que nada resultaba se retiró del lugar dejando abandonada la unidad y la documentación por lo cual el vehículo fue removido al corralón”.
Además agregó, “Esto tiene que ver que transporte viene actuando en forma conjunta con la Dirección de inspección y supervisión en el marco de los operativos combinados eran fundamentalmente en el ámbito del mercado central de frutas, donde también se produce la detección no solamente mercaderías no declaradas, sino desde el servicio de transporte de cargas generales, y transporte alimenticios sin habilitación municipal “, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here